El impresionante cambio que viene desde el interior.
Yo había empezado un negocio muy parecido en otra empresa un año antes y tenía una meta establecida: alcanzar el máximo nivel en cierto tiempo. No sucedió en donde yo pensé que iba a ser, pero llegó Terramar, ya que a los cuatro meses de que me inscribí, con mucho trabajo y con la ayuda de Dios, que me puso a las personas correctas en el camino, logré el máximo nivel en Terramar, creando una revolución y rompiendo los estereotipos de que no se podía llegar a Partner en tan poco tiempo.
Mi familia podrá estar conformada de puro remolino, porque también así son mis hijas, a excepción de Marcos, él es muy tranquilo. Los cuatro siempre estamos juntos, planeando, buscando estrategias para adaptarnos a los cambios.
Terramar, definitivamente nos cambió la vida a todos, en una forma positiva y cumple con su Misión: Hacer felices al mayor número de personas posibles.
Ahí, mi espíritu emprendedor encontró un hogar, en donde he logrado cumplir las metas que establecí y las nuevas que tengo en mente.
Yo soy Aimara García, Partner Independiente Monarca en Terramar Brands y te invitó a que te des una oportunidad de hacer tus sueños realidad, sin importar que tan grandes sean, es más entre más grandes mejor.