Buscar

El impresionante cambio que viene desde el interior.

Yo había empezado un negocio muy parecido en otra empresa un año antes y tenía una meta establecida: alcanzar el máximo nivel en cierto tiempo. No sucedió en donde yo pensé que iba a ser, pero llegó Terramar, ya que a los cuatro meses de que me inscribí, con mucho trabajo y con la ayuda de Dios, que me puso a las personas correctas en el camino, logré el máximo nivel en Terramar, creando una revolución y rompiendo los estereotipos de que no se podía llegar a Partner en tan poco tiempo.

Mi familia podrá estar conformada de puro remolino, porque también así son mis hijas, a excepción de Marcos, él es muy tranquilo. Los cuatro siempre estamos juntos, planeando, buscando estrategias para adaptarnos a los cambios.

Terramar, definitivamente nos cambió la vida a todos, en una forma positiva y cumple con su Misión: Hacer felices al mayor número de personas posibles.

Ahí, mi espíritu emprendedor encontró un hogar, en donde he logrado cumplir las metas que establecí y las nuevas que tengo en mente.

Yo soy Aimara García, Partner Independiente Monarca en Terramar Brands y te invitó a que te des una oportunidad de hacer tus sueños realidad, sin importar que tan grandes sean, es más entre más grandes mejor.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La vida de un emprendedor tiene muchas etapas, en donde hay tropiezos, retos, miedos y aprendizajes. Es necesario encontrar tu propia voz y JAMÁS rendirse ante la adversidad. Ese camino al final tiene

ADN MARINO