LINAJE ESCOGIDO

Ahí les va, para empezar, vamos a explicar lo que significa “Linaje” en Terramar, según la definición que tiene en el Manual de la Consultora: 
En el Programa TERRAMAR usamos la palabra Linaje para referirnos a la familia de una Emprendedora Independiente o Líder Independiente, es decir, su grupo de Consultoras Independientes, Emprendedoras Independientes y Líderes Independientes directas e indirectas que, por mencionarlo de algún modo están, en el contexto del multinivel, debajo de ella.

En Terramar cuando una mujer comienza a hacer su grupo, su equipo, le ponemos un nombre. 


Mi Linaje se llama “Linaje Escogido”, y está inspirada por Dios, porque va de la mano con la importancia que tiene mi fe en mi vida. Lo basé en un versículo bíblico (1 Pedro 2:9) que dice así: 


“Porque vosotros sois linaje escogido real sacerdocio, nación Santa, pueblo que pertenece a Dios para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamo de las tinieblas a su luz admirable.” 
En este versículo nos habla de lo especial que somos para Dios y así decidí llamarle mi Linaje. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El logotipo que escogí, con la ayuda de mi esposo Marcos, fue un árbol, porque representa fortaleza ante los obstáculos:  climas, tempestades, huracanes. 


Sus raíces, que son muchas, se extiende hacia diferentes direcciones significando las mujeres que llegaron con una variedad de historias, de varios lugares y con muchas ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas raíces se unen y forman la parte fuerte del árbol, su tronco, que representa la enseñanza, superación, unión, de las cuales nacen diferentes ramificaciones, indicando los diferentes grupos que esas mujeres forman.


Linaje Escogido, no soy yo sola, es todo el conjunto de mujeres fuertes, que están hartas de lo mismo y que quieren salir adelante, que tomaron una decisión de cambiar su vida y unirse a ese tronco para formar parte de esta historia.

Dios, en toda su grandeza, escucho mis plegarías y me ha puesto a las mujeres correctas en mi camino.


Como Líder tengo que anteponer los sueños de mi equipo sobre los míos, y ayudarle a que ellas y a sus grupos a crecer con un plan de trabajo perfectamente estructurado y capacitándolas, para que las ramas de Linaje Escogido crezcan a lo alto y ancho, que florezca, para que TODAS puedan cosechar los frutos de su trabajo y cumplir sus propios sueños. 

 


 

logo png 1 (1).png